FANDOM

Suiryu (スイリュー, Suiryū) es un artista marcial y usuario del Puño Vacío. Es uno de los principales contendientes en el Torneo de Súper Lucha.

Apariencia

Suryu Vestido

Suiryu Vestido.

Suiryu es un joven alto, de ojos azules, piel bronceada y cabello negro recogido en una coleta baja. Viste un uniforme tradicional negro usado en artes marciales chinas, con forros blancos, mangas largas deportivas y una decoración en forma de estrella en el frente.

Suiryu Descubierto

Suiryu Descubierto.

Después de que se quita la ropa por la presión del golpe de Saitama, se muestra que tiene un cuerpo muy musculoso debajo de su ropa. Además, también se muestra que usa dos brazaletes debajo de su uniforme.

Personalidad

Suiryu es un hombre despreocupado, generalmente visto sonriendo y es un playboy famoso, que preferiría pasar tiempo con mujeres que entrenando. También es perspicaz, se da cuenta de la sed de sangre de Bakuzan y cree firmemente en la filosofía de la selección natural, en la que siempre prevalecerán los fuertes sin importar qué. Suiryu está muy ansioso por luchar contra oponentes fuertes y la razón para pelear es vivir una vida fácil sin preocupaciones. Debido a la brecha de poder entre él y algunos de los otros concursantes en el Torneo de Súper Lucha, Sneck lo describe como tan fuerte que se encuentra aburrido, al igual que Saitama. Como resultado, busca luchar contra oponentes fuertes para buscar emociones en la batalla, que es algo que tanto él como Saitama tienen en común.

Durante las peleas, Suiryu se detiene en un esfuerzo por hacer que cualquier pelea sea más interesante, solo usando sus piernas durante sus peleas y luego derrotando a sus oponentes con una patada. Mientras lucha, trata de hacer una pequeña charla y después de derrotar a sus oponentes, se disculpa sarcásticamente con ellos por ser demasiado fuerte. Mientras luchaba contra Saitama, mostró un lado más serio y arrogante. Después de descubrir el disfraz de Saitama, a Suiryu no le importó la verdadera identidad de Saitama y solo se preocupó por ganar a toda costa. Durante este tiempo, se convirtió en un luchador muy brutal que golpea a su oponente sin piedad y sin tener en cuenta las reglas del torneo, solo queriendo ganar con sus propios puños.

Suiryu admira a Saitama una vez que se da cuenta de que Saitama solo busca emociones y no fama ni gloria, pero después de ser derrotado por él, comenzó a temer y respetar a Saitama y deseó nunca toparse con él y reanudarlo con su estilo de vida despreocupado. Inicialmente, a Suiryu no le gustaban los héroes, ya que los percibía como engreídos y ansiosos de fama y piensa que todas sus acciones heroicas, predicación benévola y su sentido de la justicia son una aburrida pérdida de tiempo. La razón detrás de este modo de pensar es porque siente que no importa cuán fuerte o noble sea un héroe, no hay manera de que él o ella pueda resolver todas las crisis o destruir el mal por completo. Como resultado, elige un estilo de vida despreocupado y que busca emociones en lugar de luchar por la justicia, con lo que Saitama parece estar muy en desacuerdo.

Cuando Gouketsu atacó el estadio, Suiryu defendió a los otros artistas marciales y rechazó la oferta de Gouketsu de unirse a la Asociación de Monstruos, a pesar de que se le ofreció un estilo de vida despreocupado como miembro ejecutivo, ya que cree que los monstruos son una abominación. Después de ser abrumado por Gouketsu, se muestra que expresa miedo al saber que Gouketsu está por encima de él en todos los aspectos. Se demostró que su orgullo rompía aún más con su antigua actitud arrogante cuando desesperadamente le pedía ayuda a Bakuzan, sabiendo muy bien que no podía ganar solo con su fuerza.

Su visión anterior de los héroes cambia después de ser salvado por Sneck y Lightning Max, lo que revela gratitud y respeto por los dos héroes, que regresaron al estadio para salvarlo. Después de ser vapuleado hasta el borde de la muerte por Bakuzan, finalmente y realmente ve el error de su visión desdeñada contra los héroes y grita desesperadamente por un héroe que venga a salvarlo, con lágrimas en los ojos. A pesar de estar en un estado de desesperanza y cercano a la muerte, todavía se enorgullece ya que se niega a lamer el pie de Bakuzan y le rompe el dedo del pie, incluso cuando es su única oportunidad de obtener misericordia de un monstruo que lo atormenta, demostrando que tiene un fuerte sentido de la fuerza de voluntad y el orgullo, ya que no está dispuesto a rebajarse como otros luchadores que rápidamente renunciaron a su humanidad si eso significaba que podían sobrevivir. Saitama felicitó a Suiryu por su tenacidad para luchar contra los monstruos sin ayuda hasta que Saitama había llegado.

Después de presenciar cómo Saitama derrota a Bakuzan y Gouketsu con poco esfuerzo, Suiryu se siente agradecido con Saitama por salvarle la vida y llega incluso a preguntarle si puede convertirse en su discípulo como Genos. Además, también aspiraba a convertirse en un héroe debido a la acción heroica de Saitama.

Historia

Cuando Suiryu todavía estaba entrenando, peleaba principalmente con su maestro y se metía con chicas. También ocasionalmente se saltaría algunas lecciones. A lo largo de su vida, su fuerza increíble hace que su vida sea fácil, pero también lo maldice con aburrimiento, ya que no puede encontrar oponentes fuertes para buscar emociones.

Suiryu ganó cuatro torneos de super lucha consecutivos en el pasado. Después, se rumorea que estuvo viajando durante los últimos tres años hasta que notó la excelente actuación del ganador del torneo anterior, Garou, disfrazado de Wolfman. Desde entonces, Suiryu ha querido pelear con Garou.

Saga del Monstruo Humano

Arco de la Incursión de Monstruos

Suiryu participa en el Torneo de Súper Lucha en el Super Estadio de Ciudad-C. Esta es la quinta vez que Suiryu participa en el torneo. Después de que Saitama derrotó a Zakos, comienza a preguntarse si Saitama será su oponente en la final.

Suiryu entra a la arena

¡Suiryu a escena!

La audiencia se emociona cuando Suiryu entra al escenario. Cuando Suiryu finalmente sube al escenario, encuentra a Lightning Max y parece decepcionado de verlo. Lightning Max le dice a Suiryu que la fuerza de Suiryu es minúscula comparada con la del Rey del Mar Profundo. Suiryu admite que todos tienen sus razones para buscar fortaleza.

Suiryu vs

Suiryu venciendo a Lightning Max.

Cuando comienza el encuentro, Lightning Max carga contra Suiryu y muestra su nuevo movimiento, pero Suiryu lo supera fácilmente. Suiryu procede a patear a Lightning Max hasta el borde del ring, sacando a Lightning Max. Todos, excepto Saitama y Bakuzan, están impresionados por la actuación de Suiryu. Suiryu se disculpa con Lightning Max por ser demasiado fuerte. Él está impresionado cuando Saitama vence a Bakuzan de un solo golpe, y promete hacer lo mismo.

Arco de la Super Lucha

Suiryu vs. Sneck

Suiryu VS Sneck.

Suiryu y Sneck se enfrentan, con Suiryu casualmente evitando los golpes de Sneck y cuestionando sus razones para pelear. Se burla de Sneck diciéndole que es ineficaz como héroe, y que buscó el poder sin una agenda en particular, con su actitud indiferente enfureciendo a Sneck. Sin embargo, Suiryu lo noquea de un solo golpe, pensando que no importa lo que suceda, el verdaderamente fuerte siempre sobrevivirá.

Suiryu vs Saitama

Suiryu VS "Charanko"

Después de derrotar a Volten, se enfrenta a Saitama (que se disfraza de Charanko) en la final. Durante la pelea, usa varias técnicas de patadas (que no se conectan) en Saitama para calentar la batalla, lo que hace que Saitama se sienta extremadamente nervioso por evitar que su peluca se dispare debido a la presión de aire generada por las patadas. Al mismo tiempo, Suiryu felicita a Saitama por su fuerza y ​​descubre que tienen el mismo problema de encontrar oponentes fuertes para luchar, así como el hecho de que Saitama solo busca oponentes fuertes, no fama ni gloria, de manera similar a él.

Suiryu patea a Saitama

Suiryu clavo un clavito en la "calva" de un clavito.

Como Saitama está de acuerdo con las declaraciones de Suiryu, comienza a calentar sus puños y le pide a Suiryu que le de la verdadera experiencia de las artes marciales ya que está empezando a cansarse de terminar sus peleas con un solo golpe. En consecuencia, Suiryu comienza a ponerse serio y listo para ofrecer a Saitama lo que realmente quiere. Comienza a golpear a Saitama con una patada de poder, lo que mueve a Saitama una corta distancia, a pesar de que Saitama bloquea la patada con los brazos. Después de eso, inicia un aluvión de patadas que obligan a Saitama a esquivar. De repente, lanza una poderosa patada que lanza a Saitama al cielo, y él salta al aire, lanzando una patada rodante sobre Saitama tan fuerte que lo clava profundamente en el piso de concreto de la arena. Después de eso, procede a pisotear la cabeza de Saitama más profundamente en el suelo, impactando al comentarista y al público.

Sin embargo, Saitama se levanta ileso por sus ataques. Al mismo tiempo, Suiryu pregunta cuál es la rutina de Saitama, y Saitama casi expone su identidad de héroe diciendo que él lucha contra los monstruos. Después de esto, Saitama trata de cubrirse diciendo que tiene la intención de convertirse en un héroe en el futuro. En este momento, Suiryu comienza a expresar su desprecio por el estilo de vida del héroe y trata de persuadir a Saitama para que no se convierta en un héroe, ya que no tiene sentido y es aburrido hacer justicia heroica y salvar el día. En cambio, Suiryu comenta que las personas con gran fuerza como Saitama deberían buscar emociones, como él. Las palabras de Suiryu conmocionaron / enojaron tanto a Saitama que se dejó golpear por la siguiente patada de Suiryu, que se quita la peluca de la cabeza, exponiendo su verdadera identidad a la multitud.

Suiryu about ot get punched

Suiryu conmocionado ante Saitama.

Finalmente expuesto, Saitama lanza un golpe de corto alcance mientras exclama que si el objetivo de Suiryu es buscar diversión, no debería tratar de hacerse más fuerte de lo que es actualmente. Sin embargo, Saitama logra contener su golpe antes de que golpear a Suiryu, lo que crea una poderosa onda de choque que le quita la ropa a Suiryu, exponiendo su cuerpo musculoso y dejándolo en un estado de profunda conmoción.

Suiryu golpea a Saitama

Suiryu golpea a Saitama.

A pesar de ser declarado como el ganador debido a la violación de Saitama de usar la peluca, Suiryu se niega a retroceder y comienza a desatar un poderoso golpe en la cabeza de Saitama. Luego inicia un corte que divide la arena a la mitad y ataca a Saitama con una multitud de golpes y embestidas. Saitama comienza a cuestionar su motivo para divertirse solo para que responda que odia perder. En este punto, Suiryu comienza a golpear a Saitama con una velocidad aún mayor, eventualmente retorciéndose en un movimiento de tornado e iniciando su técnica Void Sky Dragon Fist.

Suiryu derrotado

Suiryu derrotado.

Al ver a Saitama sin inmutarse por sus ataques rápidos, inicia un ataque de poder que destruye la mitad de la arena y lanza un poderoso golpe giratorio que lanza a Saitama al aire para verlo sin inmutarse por su ataque otra vez. Saitama luego comienza a imitar su movimiento de tornado debido a que se da cuenta de que las artes marciales son geniales solo para enfurecer a Suiryu y volver a atacarlo debido a que Saitama se está burlando de él. Desafortunadamente, Saitama accidentalmente lo golpea con su cadera, usando la tremenda fuerza del propio impulso de Suiryu contra él, que destruye la mitad de la arena y envía a Suiryu cayendo en picado sobre la audiencia; Suiryu fue capaz de agarrar el cinturón de Saitama, lo que causa cierta vergüenza a Saitama. Sin embargo, debido a que Saitama ya estaba descalificado por disfrazarse de Charanko para participar en el torneo en primer lugar, Suiryu fue coronado como el ganador del torneo.

A pesar de ganar la pelea, Suiryu comienza a temer a Saitama y siente, por primera vez, perder a alguien más poderoso que él. También comienza a preguntarse qué le pudo haber sucedido si el golpe de Saitama se hubiera conectado. Como resultado, él desea regresar a su estilo de vida despreocupado mientras espera no toparse con Saitama de nuevo.

De repente, sin embargo, la arena es atacada por Los Tres Cuervos y Gouketsu , y este último les dice que todos se convertirán en monstruos. El anunciador de la Super Lucha revela que Gouketsu fue el campeón de la primera Súper Lucha y que Gouketsu explica su desaparición que ocurrió hace varios años. Después de terminar su historia, Gouketsu ofrece a los artistas marciales la posibilidad de convertirse en monstruos o morir por su mano y algunos de ellos aceptan la oferta. Suiryu luego le pregunta a uno de los civiles si puede salir con ella si golpea a los monstruos, a lo que asiente con la cabeza y con nueva motivación, Suiryu se prepara para luchar.

Suiryu derrota fácilmente a Hamukichi, Benpatsu y Volten. Luego se prepara para luchar contra Choze, que es capaz de mantenerse al ritmo de Suiryu. Después de un intercambio rápido de puños, Choze usa su Disparo de Aniquilación de la Raza Inferior contra Suiryu, que logra desviarse pateándolo en el aire. Suiryu luego coge a Choze por sorpresa rompiéndole los cuernos y haciéndolo rodilla en la cara. Los dos continúan su lucha y chocan alrededor del estadio con una velocidad inmensa, impactando a los concursantes restantes. Suiryu luego usa Void Shivering Tiger Fist seguido de Void Phoenix Ascension Fist, derrotando a Choze. La fuerza de Suiryu impresiona a Gouketsu, y se le ofrece un puesto ejecutivo, que simultáneamente le permitiría vivir una vida fácil incluso después de que los monstruos se apoderaran del mundo. Suiryu parece considerar la oferta y casi se come una célula monstruosa, pero finalmente la arroja a la cara de Gouketsu, afirmando que preferiría morir antes que convertirse en un monstruo feo. Intenta atacar al monstruo con Void Sky Dragon Fist, pero es brutalmente golpeado contra el suelo por Gouketsu, que no se inmuta.

A pesar de recibir un fuerte golpe de Gouketsu, Suiryu todavía está consciente y continúa su batalla con el primer campeón. Finalmente queda claro que Suiryu es superado por el monstruo, que no se inmuta, incluso después de tomar los ataques más poderosos de Suiryu. Gouketsu luego ordena a Los Tres Cuervos que maten a Suiryu, quien trata de escapar de la situación, pero no lo hace, ya que se ve rápidamente rodeado.

Al darse cuenta de la presencia de Bakuzan, Suiryu le pide ayuda, pero es rechazado. Bakuzan admite que Suiryu es más fuerte que él y que tiene envidia del joven artista marcial. Bakuzan luego come varias células monstruosas con el objetivo de convertirse en el organismo más fuerte. Sin embargo, se desmaya en lugar de convertirse en un monstruo, con Gouketsu declarando que la monstruificación fracasó debido a que su cuerpo no podía manejar las células monstruosas. Después de que Bakuzan se desmaya, Los Tres Cuervos atacan a Suiryu una vez más, pero Sneck y Lightning Max lo salvan. Suiryu les pregunta por qué regresaron, con los dos héroes respondiendo que vinieron a salvarlo. Deciden unirse, derrotando con éxito a Los Tres Cuervos.

Suiryu le agradece a Lightning Max y a Sneck por ayudarlo, luego trata desesperadamente de escapar de Gouketsu mientras los dos héroes compran tiempo. Al intentar saltar sobre el estadio, es atacado por un gran monstruo y es enviado a volar al suelo. Se revela que Bakuzan no murió por las células monstruosas, y simplemente pasó por una transformación retrasada. A pesar de que se las arregla para levantarse, Suiryu es nuevamente atacado brutalmente por Bakuzan, dejándolo gravemente herido.

Más tarde se lo ve recuperándose de la conciencia y, una vez más, siendo brutalizado por Bakuzan tanto física como mentalmente. Aunque Suiryu logra romper el pie de Bakuzan con la fuerza que le queda, se siente completamente desesperado, gritando por un héroe que venga a ayudar. Durante este momento, Bakuzan intenta pisotear al inconsciente Sneck para atormentar a Suiryu aún más, solo para que Saitama llegue a tiempo y salve a Sneck de una muerte segura. Luego mira mientras Saitama se prepara para enfrentarse a Bakuzan, mientras llora al ver a un héroe acudir en su rescate.

Después de presenciar a Saitama asesinando a Bakuzan con un golpe, advierte a Saitama sobre el poderoso monstruo, Gouketsu, y el inmenso poder de la Asociación de Monstruos y le pide a Saitama que se esconda hasta que la situación se calme. Además, también afirma que el poder de Saitama no está cerca del de Gouketsu. A pesar de que logró matar a Bakuzan, Suiryu sugiere que Saitama necesitará el apoyo de todos los héroes de la Clase-S para derrotarlo. Sin embargo, Saitama insiste en perseguir a Gouketsu por su cuenta, a pesar de que Suiryu le ruega que no abandone su vida.

Sin embargo, cuando Saitama envía la cabeza de Gouketsu directamente al estadio y justo delante de él, Suiryu sonríe estupefacto ante el poder inimaginable de Saitama. Cuando Saitama vuelve, le pregunta a Saitama si puede convertirse en un héroe, a lo que Saitama responde que puede hacerlo porque Saitama tuvo que atravesar muchas dificultades para convertirse en el poderoso héroe que es hoy en día. Finalmente, Suiryu le pide a Saitama que lo haga su discípulo, solo para que él decline la solicitud.

Habilidades y poderes

Suiryu es considerado una leyenda por ganar cuatro Torneos de Súper Lucha consecutivos. Derrotó a dos héroes Clase-A con una patada cada uno, y llegó a la final del torneo con poco esfuerzo. Durante su pelea con Saitama, fue capaz de mostrar la fuerza y ​​las habilidades de lucha a la par de los héroes de la Clase S. Bakuzan declaró que si él es capaz de matar a Suiryu, eso lo haría el más fuerte. Después del Torneo de Súper Lucha, Suiryu pudo luchar y vencer a cuatro concursantes de artes marciales que presumiblemente pertenecían del nivel Tiger a Demonio, siendo Choze el único que podía darle una pelea difícil.

Esta exhibición de poder de combate impresionó incluso a Gouketsu, el primer campeón del Torneo Súper Lucha, que se había convertido en un Ser Misterioso del nivel del Dragón en algún momento desde que ganó el primer Torneo de Súper Lucha. En un momento, Gouketsu le ofreció a Suiryu un puesto ejecutivo en la Asociación de Monstruos si elegía convertirse en un monstruo, lo que implicaba que si se comía una célula monstruosa, podría ser comparable a Gouketsu. Sin embargo, como humano, Suiryu no es rival para Gouketsu y Saitama, quienes lo derrotaron con facilidad.

Habilidades fisicas

  • Sentidos mejorados : Suiryu fue capaz de sentir la sed de sangre de Bakuzan y poder sentir la fuerza de Saitama después de presenciar cómo derrotaba a Zakos con una bofetada.
    Suiryu vs

    Suiryu VS Choze.

  • Inmensa Velocidad y Reflejos : Suiryu posee una cantidad extrema de velocidad y reflejos, siendo capaz de patear y vencer a Lightning Max, un héroe de Clase-A, en un instante, así como también esquivar varios ataques de otro héroe de Clase-A, Sneck con facilidad. Además, Suiryu es lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con Monster Choze en su duelo, mientras que los otros artistas marciales, excepto Gouketsu, no podían ver sus movimientos en absoluto.
  • Inmensa fuerza : Durante el Torneo de Súper Lucha, Suiryu derrotó sin esfuerzo a los héroes Clase-A Lightning Max y Sneck con una patada cada uno. Fácilmente cortó el ring de combate por la mitad con un golpe y procedió a voltear la mitad con un solo pisotón. Su abrumadora fuerza fue suficiente para aterrorizar a la mayoría de la audiencia en el torneo, incluida la seguridad. Era lo suficientemente fuerte como para desviar y lanzar el ataque proyectado de energía de Choze hacia el cielo. Suiryu también fue lo suficientemente fuerte como para volar una de las cabezas de Los Tres Cuervos con una sola patada a pesar de estar en su estado debilitado. Con su último estallido de fuerza logró romper el dedo del pie del monstruo del nivel del dragón Bakuzan. Esto parece indicar que posiblemente podría hacer una pelea decente contra Monster Bakuzan cuando esté en su máxima condicion. Incluso cuando está completamente agotado, tenía suficiente poder para romper el concreto cuando lo rompió con su puño. Cuando flexiona sus músculos, puede romper barras de metal alrededor de su bíceps, mostrando su increíble potencia muscular.
  • Inmensa durabilidad: Suiryu pudo salir de su pelea con Saitama sin ninguna lesión duradera, aunque el héroe no era para nada serio. Él no sufrió ningún daño visible en su persona a pesar de haber sido lanzado fuera del ring de combate por el golpe de cadera de Saitama que usó el propio impulso de Suiyru contra sí mismo, incluso cuando el impacto destrozó parte de lad gradas. Suiryu puede recibir golpes de Gouketsu sin ser noqueado a pesar de estar gravemente herido.
  • Inmensa resistencia: Suiryu posee una gran resistencia ya que fue capaz de soportar un golpe de cadera de Saitama que lo envió volando hacia la audiencia y se recuperó en poco tiempo. Incluso después de la pelea, poco tiempo después él es capaz de luchar y derrotar a múltiples artistas marciales que se convirtieron en seres misteriosos. Después de derrotar a los artistas marciales transformados, todavía era capaz de realizar una de sus técnicas de artes marciales en el transformado Gouketsu. A pesar de estar gravemente herido, Suiryu permaneció consciente, aunque apenas, después de ser golpeado por Gouketsu. Su gran resistencia se demuestra una vez más a través del hecho de que fue capaz de soportar un fuerte golpe de Monster Bakuzan, a pesar de haber sufrido lesiones graves por parte de Gouketsu antes y aún mantenerse consciente.

Estilo de lucha

Maestro de artes marciales: Suiryu es un artista marcial extremadamente hábil, después de haber ganado cuatro Torneso de Súper Lucha consecutivos. Él puede derrotar fácilmente a los héroes de la Clase-A y ha demostrado habilidades de combate posiblemente a la par con los héroes de la Clase-S.

Puño Vacio (冥躰拳, Meitei-ken; Viz: El Arte Corporal Oscuro o Puño Corporal Oscuro): Este estilo se enfoca en maximizar la producción de daño, mientras se mantiene un flujo constante de daño. Sus patadas son lo suficientemente fuertes como para lanzar a Saitama al aire y clavarlo profundamente en el suelo. Después de que Saitama se quita la ropa, se le muestra usando técnicas de mano con movimientos que implican girar en un movimiento de tornado acompañado de múltiples ataques de empuje y golpes, así como un golpe de torsión que es lo suficientemente fuerte como para lanzar a Saitama en el aire. El estilo también contiene técnicas de defensa, como la concentración para endurecer una parte del cuerpo para resistir un ataque de un oponente.

Void Sky Dragon Fist
  • Void Sky Dragon Fist (冥躰空龍拳, Meitei Kūryū Ken): Suiryu ataca a sus oponentes rápidamente con un diluvio de golpes hasta el punto de crear un tremendo impulso que lo hace girar como un tornado en el aire. El impulso que crea a partir de sus golpes repetidos preserva sus rotaciones en el aire.
Void Shivering Tiger Fist
  • Void Shivering Tiger Fist (冥躰震虎拳, Meitei Shin Koken ): Suiryu pone su pie en el suelo y toma una posición para poner más poder en sus golpes.
Void Phoenix Ascension Fist
  • Void Phoenix Ascension Fist (冥躰鳳昇拳, Meitei Hōshō Ken): Un seguimiento de Void Shivering Tiger Fist en el que Suiryu inicia un golpe giratorio que se lanza al cuerpo de su oponente. El movimiento de torsión aumenta aún más el poder de su golpe. Suiryu afirma que puede pulverizar un camión con este ataque. Utiliza este movimiento para derrotar a Choze y fue lo suficientemente poderoso como para atravesar el cuerpo fuertemente blindado de Choze.

Habilidades misceláneas

Percepción Aguda: Suiryu es muy perceptivo ya que a través de meras miradas a los ojos de otro, es capaz de deducir su naturaleza y sus niveles de fuerza. Se las arregló para darse cuenta rápidamente de que la mayoría de los héroes de la Asociación de Héroes hacen su trabajo por la fama, la gloria y la autosatisfacción, y se dio cuenta de que Saitama era muy fuerte y solo busca emociones en la batalla, no la fama ni la gloria, solo mirando a través de sus ojos. cuando la mayoría de la gente está cegada por las verdaderas características de los héroes.

Batallas

Participantes Ganador Resultado
Suiryu VS Lightning Max Suiryu Lightning Max es sacado fuera del ring.
Suiryu VS Sneck Suiryu Sneck es noqueado de un golpe.
Suiryu VS Volten Suiryu Volten es noqueado de un golpe.
Suiryu VS Saitama/Charanko Suiryu (por descalificacion) /Saitama Suiryu expone el "Disfraz" de Saitama antes de ser impactado contra una pared.
Suiryu VS Choze, Benpatsu, Volten, Hamukichi (Monstruificados) y Gouketsu Gouketsu
  • Suiryu vence a Choze con una combinación de Void Shivering Tiger Fist seguido de Void Phoenix Ascension Fist.
  • Gouketsu vence sin dificultades a Suiryu.
Suiryu, Sneck y Lightning Max VS LosTres Cuervos Suiryu, Sneck y Lightning Max Suiryu, Sneck y Lightning Max vencen a Los Tres Cuervos.
Suiryu vs Bakusan (Monstruificado) Bakusan Bakuzan brutaliza física y emocionalmente a Suiryu.

Citas

  • (A Sneck ) "Con o sin héroes, todos los humanos supervivientes continuarán sobreviviendo por su cuenta. Con o sin monstruos, los débiles serán eliminados. Es solo la naturaleza".
  • (A Sneck ) "Al final, 'nosotros' vamos a sobrevivir de cualquier manera. Los tipos fuertes".
  • "Cuando las personas son golpeadas en un lugar oscuro, buscan la luz. No importa cuán débil o pequeña sea esa luz, en esa luz todavía hay ... esperanza".

Curiosidades

  • Si hubiera estado con todo su poder hubiera derrotado a bakuzan
  • En el primer guión gráfico de ONE, Suiryu era el hermano de Lin Lin y usa Drunken Fist (酩酊 拳) en lugar de Void Fist (冥 躰 拳). Durante el final del torneo, se emborracha, ataca a Saitama, pero pierde. Luego, Lin Lin lo consuela diciéndole que trabaje más en el futuro. Esta configuración se eliminó porque un borracho vs Gouketsu se consideró demasiado cómico y querían mostrar desesperación. Murata no dijo quién cambió el escenario.
  • Los kanjis para "vacío" y "borracho" son homónimos en japonés, ambos se pronuncian "meitei".
  • Es mas fuerte que algunos heroes clase S.
  • Quiere ser discípulo de Saitama al igual de Genos.
  • Si hubiera peleado con garou hubiera terminando ganando.
  • Tal vez se convierta en un heroe.