FANDOM

Handsomely Masked Sweet Mask (イケメン仮面アマイマスク, Ikemen Kamen Amai Masuku) tambien conocido como Sweet Mask, es un superhéroe Clase-A que actualmente ocupa el rango 1.

Apariencia Editar

Sweet Mask tiene una hermosa apariencia con ojos marrones y el cabello de color azul ligero, un aspecto digno de una estrella. Antes de la batalla contra el Rey Marino tenía el cabello largo, durante la batalla se había cortado el pelo y tiempo después vuelve a tenerlo largo.

Personalidad Editar

Sweet Mask ha declarado que cree que los héroes son para proteger a los ciudadanos, y si no pueden hacerlo, deben volverse más fuertes para lograrlo. Es muy popular y tiene una forma muy carismática de hablar.

Sin embargo, Sweet Mask esconde una naturaleza despiadada y oscura. Está demostrado que tiene un ardiente odio por todo lo que él ve como el mal. Cualquier cosa que él declara como el mal debe ser rápidamente exterminada.

Al llegar al primer puesto de la Clase-A, le fue ofrecido el ascender a la Clase-S, pero declinó la propuesta para quedarse con el primer lugar y evitar que héroes incompetentes asciendan.

Historia Editar

Se desconoce por el momento, aunque, Genos supone que como a él algo terrible debió haberle pasado en su infancia ya que su comportamiento frio y distante le hizo recordarse a sí mismo antes de conocer a Saitama .

Puede ponerse en tutela de juicio su es humano ya que un números recientes del web cómic el mismo dijo: "que pasaría si yo fuera un monstruo" y después mostró ciertas mutaciones en la piel.

Habilidades y poderes Editar

No se sabe mucho de las habilidades de Sweet Mask, pero él afirma que sus habilidades son lo suficientemente fuertes como para ponerlo en los primeros puestos de la Clase-S. Él elige no avanzar para no permitir que los débiles puedan clasificar más arriba. Además de sus habilidades de combate, Sweet Mask es un talentoso actor y cantante.

Habilidades Físicas Editar

Sweet Mask no es sólo una cara bonita, esto se demuestra cuando mata a Suppon fácilmente.

Velocidad: Sweet Mask parece ser muy rápido, ya que fue capaz de acabar en un instante con un grupo de alienigenas capturados, al parecer, los rebanó a todos ellos con sus propias manos en un instante, sin que ninguno de los Clase-S presentes tuvieran tiempo de detenerlo.

Fuerza: Parece tener una capacidad considerable de fuerza bruta, sus venas se muestran siempre que está enojado. Él derrotó rápidamente a Suppon, lo desequilibro y aplastó su cabeza presionándola contra el suelo. Tambien levanto una roca que posiblemente pesaba un par de toneladas en la pelea con los black sperm.

Factor de regeneración super acelerado: En su combate contra los black sperm y el monstruo de agua sufrió grandes daños tales como que su pecho fue atravesado y aparte hicieron un corte limpio en el brazo (el cual se lo corto), pero el solo se lo volvió a pegar.

DEBILIDADES: Al ver a un ser extremadamente feo, el se paraliza y se niega tocarlo por simple asco. Ocurrido en el web comic capitulo 65 al enfrentarse con Fuhrer ugly.

Curiosidades Editar

  • Sweet Mask es el héroe más popular en el universo de One Punch-Man.
  • Es más poderoso que muchos Clase-S.
  • Drive Knight y él podrían ser la misma persona por la forma de actuar contra monstruos, la cual es idéntica.
  • Tiene una fuerte rivalidad con el heroe de Clase S Metal Bat muy similar a la que tiene Speed of Sound Sonic con Saitama.
  • Parece ser severamente Cacofobico.