FANDOM

Handsomely Masked Sweet Mask (イケメン仮面アマイマスク, Ikemen Kamen Amai Masuku), también conocido como Sweet Mask, es un héroe profesional Clase-A, rango 1 de la Asociación de Héroes. Además de ser un héroe él es también un famoso modelo, actor y cantante, siendo el más popular del mundo. Además de su trabajo como héroe, él es un miembro del equipo de la evaluación de rango de héroes.

Apariencia

Sweet Mask tiene una hermosa apariencia con ojos marrones y el cabello de color azul ligero, un aspecto digno de una estrella. Antes de la batalla contra el Rey del Mar Profundo tenía el cabello largo, durante la batalla se había cortado el pelo y tiempo después vuelve a tenerlo largo.

Personalidad

Sweet Mask ha declarado que cree que los héroes son para proteger a los ciudadanos, y si no pueden hacerlo, deben volverse más fuertes para lograrlo. Es muy popular y tiene una forma muy carismática de hablar.

Sin embargo, Sweet Mask esconde una naturaleza despiadada y oscura. Está demostrado que tiene un ardiente odio por todo lo que él ve como el mal. Cualquier cosa que él declara como el mal debe ser rápidamente exterminada.

Al llegar al primer puesto de la Clase-A, le fue ofrecido el ascender a la Clase-S, pero declinó la propuesta para quedarse con el primer lugar y evitar que héroes incompetentes asciendan.

Historia

Se desconoce por el momento, aunque, Genos supone que como a él algo terrible debió haberle pasado en su infancia ya que su comportamiento frió y distante le hizo recordarse a sí mismo antes de conocer a Saitama.

Habilidades y poderes

No se sabe mucho de las habilidades de Sweet Mask, pero él afirma que sus habilidades son lo suficientemente fuertes como para ponerlo en los primeros puestos de la Clase-S. Él elige no avanzar para no permitir que los débiles puedan clasificar más arriba. Además de sus habilidades de combate, Sweet Mask es un talentoso actor y cantante.

Habilidades físicas

Sweet Mask no es sólo una cara bonita, esto se demuestra cuando mata a Suppon fácilmente.

Velocidad: Sweet Mask parece ser muy rápido, ya que fue capaz de acabar en un instante con un grupo de alienigenas capturados, al parecer, los rebanó a todos ellos con sus propias manos en un instante, sin que ninguno de los Clase-S presentes tuvieran tiempo de detenerlo.

Fuerza: Parece tener una capacidad considerable de fuerza bruta, sus venas se muestran siempre que está enojado. Él derrotó rápidamente a Suppon, lo desequilibro y aplastó su cabeza presionándola contra el suelo. También levanto una roca que posiblemente pesaba un par de toneladas en la pelea con los Black Sperm.

Curiosidades

  • Sweet Mask obtuvo el primer puesto en la encuesta de popularidad.
  • Drive Knight y él podrían ser la misma persona por la forma de actuar contra monstruos, la cual es idéntica.