FANDOM

Tanktop Master (タンクトップマスター, Tankutoppumasutā)  es el superhéroe Clase-S, rango 16 de la Asociación de Héroes.

Apariencia Editar

Al igual que los otros héroes que visten de tanktop, Tanktop Master es un hombre musculoso con una camiseta sin mangas y el cabello corto.

Personalidad Editar

Tanktop Master tiene cierta caballerosidad, se puede ver cuando señaló que incluso si Tatsumaki está clasificada segunda, no debe permitirle a una "niña" manejar peligrosos enemigos por su cuenta, a pesar de que Tatsumaki es en realidad una mujer adulta. A él no le gusta admitir la derrota, cuando Tatsumaki logro hazañas mayores en el combate contra los Ladrones de Materia Oscura. Él es el maestro de todos los otros Tanktop, tiene honor y orgullo, comparte buenos lazos con sus hermanos y otros héroes como License-less Rider.

Curiosidades Editar

  • Tanktop es el nombre de la camiseta que llevan puestos estos héroes, debido a que la palabra Tank Top significa camiseta sin mangas.
  • Más adelante en el manga License-less Rider se une a su grupo de héroes que tienen tank tops puestas.
  • Es uno de los héroes más débiles de los Clase-S, muy por debajo de Puri-Puri-Prisoner y Zombieman.