FANDOM

Tanktop Master (タンクトップマスター, Tankutoppumasutā) es el héroe profesional Clase-S, rango 16 de la Asociación de Héroes y líder del Ejército Tank Tropper.

Apariencia

Tanktop Master es un hombre alto, musculoso, con cabello corto, rubio oscuro y ojos marrones. Al igual que otros miembros del Ejército Tank Topper, viste una camiseta sin mangas azul, pantalones largos y un cinturón alrededor de su cintura con una camiseta sin mangas y sus iniciales grabadas en el centro

Personalidad

Tanktop Master tiene cierta caballerosidad, se puede ver cuando señaló que incluso si Tatsumaki está clasificada segunda, no debe permitirle a una "niña" manejar peligrosos enemigos por su cuenta, a pesar de que Tatsumaki es en realidad una mujer adulta. A él no le gusta admitir la derrota, cuando Tatsumaki logro hazañas mayores en el combate contra los Ladrones de Materia Oscura. Él es el maestro de todos los otros Tanktop, tiene honor y orgullo, comparte buenos lazos con sus hermanos y otros héroes como Mumen Rider.

Historia

Saga de la Asociación de Héroes

Arco del Conquistador del Universo

Tanktop Master se muestra por primera vez en la reunión de la Clase-S de la Asociación de Héroes. Allí, reconoce el nombre de Saitama, pero no puede recordar dónde lo había escuchado.

Durante la invasión alienígena a la Ciudad-A, Tanktop Master intenta ayudar a Tatsumaki a derrotar a la nave espacial alienígena, pero retrocede cuando se da cuenta de que fue superado por la capacidad psíquica de Tatsumaki.

Saga del Monstruo Humano

Arco del Cazador de Héroes

Arco de la Súper Lucha

Habilidades y poderes

Curiosidades

  • Tanktop es el nombre de la camiseta que llevan puestos estos héroes, debido a que la palabra Tank Top significa camiseta sin mangas.
  • Más adelante en el manga Mumen Rider se une a su grupo de héroes que tienen tank tops puestas.
  • Es uno de los héroes más débiles de los Clase-S, muy por debajo de Puri-Puri-Prisoner y Zombieman.