FANDOM

Visión general Galería
Para sobrevivir en este mundo ... Todo lo que puedes hacer es hacerte más fuerte.

Tatsumaki (タツマキ, Tatsumaki), también conocida como Tornado del Terror (戦慄のタツマキ, Senritsu no Tatsumaki), es la heroína profesional de la Clase-S, rango 2 de la Asociación de Héroes, un Esper, y la hermana mayor de Fubuki.

Apariencia

Tumblr no0rqxUs6d1szt8zmo1 500

Apariencia de Tatsumaki

Tatsumaki es una mujer pequeña, comúnmente confundida por parecer mucho más joven de lo que realmente es (en parte también debido a su carácter caprichoso). Ella tiene un rostro joven con los ojos verdes esmeralda y el pelo despeinado verde esmeralda que se dobla en los extremos. Ella lleva un vestido negro ajustado, con mangas largas y cuatro ranuras de corte alto que muestran sus piernas y unos zapatos negros de tacón bajo.

Personalidad

Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada, malhumorada, exaltada e impaciente. Es irrespetuosa con la mayoría de las personas, especialmente con las que considera incompetentes. Es completamente intolerante con aquellos que son impertinentes, como se muestra cuando estrello a Genos a un gran escombro por tomar represalias contra su abuso verbal en contra de Saitama. A Tatsumaki le disgusta especialmente que se la ignoren o que la llamen "Enana" y "Niña".

A pesar de su personalidad arrogante, se siente obligada a derrotar a los monstruos y considera que su trabajo como héroe como un deber, aceptando cualquiera de las solicitudes de la Asociación de Héroes para derrotar a los Kaijins. Debido al hecho de que ella se aburrirá cuando no esta luchando contra monstruos, ella los persigue en su tiempo libre. Ella tiene un poco de lado suave hacia su hermana pequeña, Fubuki, pero también es muy sobre protectora y controla a ella.

Debido a su enorme poder, Tatsumaki está completamente confiada en su destreza de batalla. Durante la reunión de Clase S, en preparación para el rescate del hijo de Narinki, ella afirma varias veces que ningún monstruo tiene una oportunidad contra ella, incluso tomando la situación no tan seriamente en cierta medida.

También ha demostrado respeto hacia las personas que considera fuertes como cuando Bang la reprendió por su comportamiento después de la batalla contra los ladrones de materia oscura y cuando mostró fascinación durante la reunión de los miembros de la Clase-S antes de asaltar a la Asociación de Monstruos, cuando los agentes de la Asociación de Héroes expusieron la supuesta batalla que King sostuvo toda la noche previa a la reunión contra los monstruos del distrito fantasma de Ciudad-Z.

Historia

Arco de los Rumores de Monstruos

Tornado relaxing

Tatsumaki en el cuarto de control.

Tatsumaki visitó la sucursal de Ciudad-Z de la Asociación de Héroes para ver si podía investigar el área restringida de la zona fantasma de Ciudad-Z. Sin embargo, el Trabajador Barbado le informa que no tenía que hacerlo, ya que la Asociación pensó que no era necesaria la intervención de un héroe de Clase S para un trabajo de reconocimiento. Ella se va solo para llamar idiota al trabajador. Más tarde, después de que tanto Golden Ball como Spring Moustache regresaran gravemente heridos, Tatsumaki se enfurece y le grita al trabajador que le habia dicho que debería haber ido. El trabajador le muestra una imagen de la destrucción, diciendo que incluso ella podría haber tenido dificultades. Tatsumaki le dice que ella puede manejarlo y luego lo llama idiota otra vez.

Arco del Conquistador del Universo

Sassylostchild

¿Que le sucede a ... esta niña perdida?

Tatsumaki es enviada a las montañas en avión para derrotar al Rey Antiguo, solo para ser llamada de regreso al cuartel general de la Asociación de Héroes por celular, lo que la enoja mucho. Ella rápidamente termina la pelea enviando un meteorito al Rey Antiguo. Más tarde, Tatsumaki se reunió con Saitama en la sede de la Asociación de Héroes cuando Bang lo invitó a la reunión de Clase-S de la Asociación de Héroes. Ella se indigna ante su presencia, preguntando quién dejó entrar a Saitama, señalando que él es un héroe de rango inferior, y acusándolo de solo venir a la reunión para ver de cerca a los héroes de Clase-S. Un Saitama perplejo la confunde con una niña y le pregunta si está perdida, lo que incita a Tatsumaki a explicar su identidad. Genos observa que la mayoría de los Héroes de la Clase-S han llegado y va a tomar asiento, lo que hace que Saitama la ignore mucho para su disgusto. Al inicio de la reunión, Bang pregunta para qué fueron llamados los héroes a la reunión. Tatsumaki afirma que tuvo que esperar dos horas sin escuchar una explicación.

Onroof

Tatsumaki vs el OVNI.

Durante la invasión alienígena de Ciudad-A, Tatsumaki se prepara para salir a enfrentar a los invasores. Debido al apodo de "El hombre más fuerte en la Tierra" de King, el héroe de la Clase-S Superalloy Darkshine pregunta por la opinión de King sobre cómo lidiar con la nave espacial, a la que Tatsumaki considera patética su respuesta. Frustrada por la incapacidad de King para tomar la iniciativa, decidió derribar al OVNI sola y rechaza amenazadoramente la oferta de Genos para ayudarla.

En el sitio de enfrentamiento de los Héroes con Melzargard, la nave de los Ladrones de Materia Oscura disparó sus cañones hacia el suelo en un intento de eliminar a Bang, Atomic Samurai, Metal Bat y Puri-Puri-Prisoner, solo para ser interceptados por Tatsumaki y redirigir el bombardeo devuelta hacia la aeronave. En medio de la batalla, Tanktop Master intentó ayudarla lanzando bloques de concreto al enemigo, hasta que se dio cuenta de que la capacidad psíquica de Tatsumaki puede hacer más de lo que Tanktop Master podría lograr por su cuenta.

Después de una larga lucha, la nave espacial finalmente se tambalea siendo felicitada por Superalloy Darkshine por ello, aunque no estaba convencida de que fuera ella la causa del tambaleo. Después de que la pelea terminó, Saitama sale de entre los restos, y Tatsumaki le preguntó porque estaba dentro de la nave. En cambio, este último la ignora y comenzó una conversación con Genos. Enojada, ella comenzó a insultar a Saitama y fijó a Genos en una pared después de que él se dirigiera a ella como "niña malcriada" y amenazarla con incinerarla si no se disculpaba con Saitama. Bang la detiene cuando está a punto de enfrentarse a Saitama, diciéndole que actúe correctamente como un héroe de Clase S.

Arco del Grupo Blizzard

Tatsumaki hace una breve aparición en la visión de Fubuki.

Arco de la Incursión de Monstruos

Tatsumaki Above

Tatsumaki llegando a la ciudad.

Tatsumaki causa una explosión en la ciudad donde DO-S y Fubuki están luchando. Cuando llega, inmediatamente le dice a Fubuki que se vaya a casa y que ella se encargará del resto. DO-S le ordena a sus esclavos del amor que ataquen a Tatsumaki como una distracción mientras ella escapa. Tatsumaki inmoviliza a todos los esclavos del amor y le dice a Fubuki que solo se interpondrán en su camino y que no los llamara sus aliados. Luego se va a buscar al resto de los monstruos.

Arco de la Súper Lucha

Más tarde aparece al llegar a Ciudad-I, matando al Pulpo de los Cien Ojos herido, para disgusto de Flashy Flash. Ella reprende a los héroes y luego se va mientras Flashy Flash trata de reprenderla. Tatsumaki es uno de los héroes vistos luchando contra Kaijins, cuando Suiryu está pidiendo ayuda.

Tatsumaki destroying ZCity

La idea de Tatsumaki para acabar con la Asociación de Monstruos.

Se muestra que ha sido convocada por la Asociación de Héroes para asistir a la reunión y prepararse para la operación de ataque a la Asociación de Monstruos. Con su complejo de superioridad habitual, se jacta de que la Asociación de Monstruos es solo un grupo de cobardes y, de no ser así, no demostrarían ser un rival contra ella. Cuando Sekingar le informa acerca de la situación, sugiere reducir Ciudad-Z a escombros para matar a todos los Monstruos sin tener en cuenta la vida del rehén.

Los héroes de Clase-S, Tatsumaki, Chico Emperador, Kamikaze, Pig God, Flashy Flash, Superalloy Darkshine, Zombieman, Puri-Puri-Prisoner y Sekingar asisten a una reunión y aseguran a Narinki que rescatarán a su hijo. Después de escuchar los detalles sobre los integrantes del equipo de apoyo, amenaza con darle cacería a Sekingar si no dejaba a Fubuki fuera de la misión ya que no quería poner en riesgo a su hermana menor a su vez que tenia suficiente con ella misma para acabar con la Asociación de Monstruos, luego cada uno recibe un transmisor que mostrará su ubicación el uno al otro. Ella se mete en una discusión con Sweet Mask que quiere liderar la fuerza de ataque. En última instancia, la situación es calmada por la oportuna llegada de King, a su vez que se muestra fascinada después de que uno de los asistentes afirmaran la supuesta batalla que este ultimo sostuvo contra la Asociación de Monstruos toda la noche anterior en el distrito fantasma de Cuidad-Z. El equipo de ataque de la Asociación de Monstruos se dirige a Ciudad-Z para enfrentar a la Asociación de Monstruos. En el distrito fantasma dentro de Ciudad-Z, la batalla comienza cuando Tatsumaki lucha contra Evil Eye y ella mata al monstruo.

Habilidades y poderes

TatsumakiAntiguo00

Tatsumaki mata al Rey Antiguo con un meteorito.

Siendo el segundo héroe clasificado de la Clase-S, Tatsumaki es fenomenalmente poderosa. Es una de los héroes más poderosos y la esper más poderosa viva.

Fubuki la describe como un monstruo muy parecido a Sweet Mask, quien él mismo elige no avanzar de Clase-A a Clase-S para no permitir que los débiles se alineen. Ella le dijo a Garou que si luchaba contra ella en su forma pre-monstruo perdería instantáneamente. Incluso después de haber presenciado la exhibición de poder de Saitama en su lucha, Fubuki estaba convencida de que no estaba ni cerca de su hermana mayor en términos de fuerza y ​​capacidad de combate. Sin embargo, cuando los dos (Saitama y Tatsumaki) lucharon entre sí, su punto de vista cambio. La Asociación de Héroes cree que si las traicionara no podrían detenerla. Sin embargo, mientras Garou luchaba contra Tatsumaki, comentó que ella no era mucho mejor que Fubuki, lo que implica que Tatsumaki estando debilitada es tan poderosa como su hermana pequeña. Como su estado físico y esper sugiere, es seguro asumir que es muy débil físicamente.

Habilidades sobrenaturales

TatsumakiTelekinesis00

Telekinesis de Tatsumaki.

Psicoquinesia: Tatsumaki se muestra como la Esper más poderosa de la serie. Su poder psicoquinetico supera incluso a Geluganshp. Ella es capaz de levantar cientos de grandes rocas sin esfuerzo y detener un ataque de bombardeo muy poderoso desde la nave espacial de Boros y enviarlos de vuelta con la misma fuerza, si no incluso más. Según Murata, Tatsumaki puede levantar toda Ciudad-Z con facilidad. En el anime, atrajo sin esfuerzo un meteorito gigante del espacio para derribar a un posible monstruo de nivel Dragón, conocido como Rey Antiguo. También usa su psicoquinesia para flotar y volar, sin mencionar que también puede lanzarse a altas velocidades que forman gruesos senderos en el cielo donde quiera que vaya. Tatsumaki también puede saber cuándo su hermana menor está en peligro, aparentemente capaz de sentir su estado. Como todos los espers, ella no puede usar sus poderes si sufre una lesión en la cabeza o algún daño cerebral. Se ha demostrado que Tatsumaki no puede usar sus poderes cuando sufre una conmoción cerebral después de que Psykos la emboscó por detrás. También era lo suficientemente fuerte como para levantar a Saitama en el aire mientras estaba en su estado debilitado, aunque solo pudo levantarlo unos pocos pies en el aire. Durante su llamada de la Asociación de Héroes para hablar sobre el rescate de Waganma, ella le preguntó al comandante Sekingar si no podía simplemente destruir Ciudad-Z para encontrarlo.

  • Barreras psíquicas: Ella puede usar su habilidad psíquica para una defensa increíble, ya que su barrera psíquica la dejó ilesa incluso por el poder total de Homeless Emperor. Con el uso de la barrera psíquica, la durabilidad de Tatsumaki es aún mayor, ya que es capaz de sobrevivir a los ataques de varios monstruos

del nivel del Dragón mientras está inconsciente.

  • Manipulación de Chi: Una habilidad para inmovilizar y causar incomodidad a una persona al doblar su fuerza vital. Este poder es menos efectivo contra personas con una fuerza de voluntad fuerte como Golden Sperm, y casi inútil contra aquellos que han roto su limitador o se han acercado a una hazaña como Saitama y Garou. De acuerdo con Fubuki, intentar usar esta técnica en una persona de voluntad fuerte será como tratar de sujetar una roca gigante al suelo. Sin embargo, se ha confirmado, en el caso de Golden Sperm, podría vencerlo con toda su fuerza.
  • Control remoto psíquico: Ella puede controlar los canales de televisión usando el poder psíquico .

Habilidades físicas

Reflejos inmensos: Ella es capaz de reaccionar a múltiples misiles disparados desde la nave de Boros. Siendo capaz de repeler los shurikens explosivos de Speed-o'-Sound Sonic con facilidad.*Resistencia mejorada: Tatsumaki puede permanecer consciente a pesar de sufrir una fuerte lesión en la cabeza

Estilo de lucha

Maestra en combate psíquico: Como la Esper más poderosa de la serie, Tatsumaki posee una habilidad extrema para manejar sus habilidades psíquicas, ya sea por ofensa, defensa o usos diversos.

  • Torbellino psíquico (念流廻転嵐, Nen-ryū Kaiten Arashi): Esta es una técnica anti-psíquica. Al hacer que sus señales psíquicas se muevan en círculos a su alrededor, Tatsumaki puede crear un torbellino capaz de redirigir o desviar los ataques psíquicos sin causar daño. Ella desarrolló esta técnica durante su infancia.
  • Enlace psíquico (念動金縛り, Nen-dō Kanashibari): Una habilidad utilizada para suprimir el poder de otro Esper.

Citas

  • (A Saitama) "¡Conoce tu lugar, Clase B!"
  • "No debería creer que alguien me ayude con el tiempo".
  • (Refiriéndose a Blast) "No hay forma de que pueda decir que me convertí en una héroina profesional gracias a él. ¿Cuándo volverás, Blast?"

Curiosidades

  • Tatsumaki obtuvo el sexto puesto en la encuesta de popularidad.
  • Es el único personaje en el momento aparte de Saitama que ha sido dibujada en algunas ocasiones sin mucho detalle de manera cómica emulando el diseño original del webcomic.
  • A pesar de tener una apariencia tan juvenil hasta el punto de ser confundida con una niña, en realidad Tatsumaki es una mujer adulta.
  • Es algo arrogante pero en el fondo ella ha demostrado ser muy amigable, pero solo con su hermana.
  • Saitama y Garou lograron demostrarle en sus batallas correspondientes que no es tan fuerte como cree y que cuando esta muy debilitada su energía de levantamiento de objetos y la fuerza de choque es similar a Fubuki empleando su máximo o incluso inferior.
  • Al parecer es la única persona que ha visto a Blast y la única que hablo con él.
  • Durante el arco de la desaparición de la Asociación de Héroes del Webcomic es acusada de ser causante de haber asesinado a miles de personas y en ocasiones a millones en daños colaterales cuando hacia acto de presencia para derrotar a una amenaza nivel Demonio+/Dragón+, ya que empleaba de forma exagerada sus poderes, creando enormes tornados que absorbían edificios llenos de habitantes y posiblemente personas de pie de calle.
  • Una cosa divertida acerca de su atuendo es que la mayoría de la gente a menudo piensa que no usa bragas. Sin embargo, es revelado por Murata, que lleva bragas blancas.
  • En la corriente de Murata cuando describieron qué etnicidad tendrían los personajes en el mundo real, Murata dijo que las hermanas psíquicas parecen francesas.
  • Lo que le gusta es su hermana y entrenar en áreas amplias.
  • Lo que no le gusta son los héroes masculinos que piensan que son fuertes y que la ven y llaman una niña pequeña.
  • Tatsumaki está obsesionada con las manzanas dulces y va a festivales solo para comprarlas.
  • En el audiolibro llamado "Sonic, Becoming Saitama" Sonic menciona que Tatsumaki utilizo su ternura para que la convirtieran en una heroína de Clase S.