Wiki Onepunch-man

Tornado del Terror

144páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios26 Compartir
0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Tatsumaki

Tornado - One Punch man Wiki.jpg

Tornado2.png

TatsONE.jpg

Información personal
Raza Humana
Género Femenino.png Femenino
Edad 28
Altura 1.50
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Incógnita
Ocupación SuperHeroe
Clase Clases-S
Rango 2
Habilidades Telekinesis
Debut
Anime Episodio 6
Manga Capítulo 1
Imágenes
Tornado del Terror/Galería

Tatsumaki (タ ツ マ キ, Tatsumaki), también conocida como Tornado del terror (戦 慄 の タ ツ マ キ, Senritsu sin Tatsumaki), es una superheroína de Clase S Rango 2, es la hermana mayor de Fubuki.

Apariencia Editar

Tumblr no0rqxUs6d1szt8zmo1 500.jpg

Apariencia de Tatsumaki

Tatsumaki es una mujer pequeña, comúnmente confundida por parecer mucho más joven de lo que realmente es (en parte también debido a su carácter caprichoso). Ella tiene un rostro joven con los ojos verdes esmeralda y el pelo despeinado verde esmeralda que se dobla en los extremos. Ella lleva un vestido negro ajustado, con mangas largas y cuatro ranuras de corte alto que muestran sus piernas y unos zapatos negros de tacón bajo.

Personalidad Editar

Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada y un comportamiento típicamente malhumorado. Ella parece ser algo sobreprotectora con su hermana, porque reventó una pared en unos instantes después que el grupo de su hermana fuera aniquilado por el ventilador demoníaco y lo derroto en un solo golpe, tomó a su hermana y se alejo rápidamente del lugar, dejando a sus subordinados a su suerte. A Tatsumaki no le gusta ser ignorada o ser llamada cosas como "mocosa" o "enana". Ella es una falta de respeto hacia la mayoría de la gente, especialmente aquellos que considere incompetentes, y es completamente intolerante a los que le falten el respeto hacia ella, como se muestra cuando tiro a Genos a una pared por tomar represalias contra su abuso verbal de Saitama.

A pesar de su personalidad arrogante se siente obligada a derrotar a los monstruos y considera su trabajo como un deber de héroe, no acepta ninguna de las solicitudes de la Asociación de Héroes para derrotar a los monstruos e incluso va tras ellos por sí misma debido al hecho de que ella se aburre cuando no lucha contra monstruos. Ella tiene un lado suave hacia su hermana, Fubuki, aunque es demasiado sobreprotectora hacia ella. Además, ella tiene un respeto mutuo hacia la heroína por salvar su vida.

A pesar de su pasado y las cosas terribles que la gente le ha hecho, ella aun así eligió convertirse en una heroína por su cuenta y ayudar a los demás.

Poderes y Habilidades Editar

Tatsumaki es de los héroes más poderosos en general, y la mujer más fuerte conocida.

Telekinesis: Tatsumaki demuestra que tiene un gran poder telequinético. Ella es capaz de levantar sin esfuerzo cientos de grandes objetos como escombros de la destrozada Ciudad-A y detener un bombardeo maxivo de la nave espacial de Boros y enviarlo devuelta con mucha fuerza. Fue capaz de atraer un meteorito para acabar con el Rey Antiguo.

Escudo psíquico: Crea alrededor de sí misma una barrera sólida esférica que la protege de todo tipo de ataques enemigos, es capaz de soportarla incluso en un estado inconsciente. Cuando Tatsumaki se centra en el ataque, la defensa se ​​debilita.

Tornado Psíquico: Tatsumaki utiliza un ataque psíquico que forma un tornado. Con la ayuda de la telekinesis, Tatsumaki gestiona toda la energía en el cuerpo del enemigo, mientras gira tan retorcido y el cuerpo del enemigo, convirtiéndose en una masa sanguinolenta. Puede hacer lo mismo con el enemigo, incluso si él no tiene ninguna energía.

Barrera Psíquica: Crea alrededor del enemigo grilletes mentales que lo inmovilizan. Con una lesión en la cabeza fue capaz durante un tiempo para inmovilizar a Garou (este no estaba en la forma más fuerte a decir verdad).

Curiosidades Editar

  • Tatsumaki obtuvo el sexto puesto en la encuesta de popularidad.
  • Su única hermana menor es Fubuki, quien es una heroína de Nivel-B rango 1.
  • Es el único personaje de momento aparte de Saitama que ha sido dibujada en algunas ocasiones sin mucho detalle de manera cómica emulando el diseño original del webcomic.
  • A pesar de tener una apariencia tan juvenil hasta el punto de ser confundida con una niña, en realidad Tornado es una mujer adulta.
  • Es algo arrogante pero en el fondo ella ha demostrado ser muy amigable, pero solo con su hermana.
  • Al parecer es la única persona que ha visto a Blast y la única que hablo con él.

También en Fandom