FANDOM

0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Tatsumaki

Tornado - One Punch man Wiki

Tornado2

TatsONE

Información personal
Raza Humana
Género Femenino Femenino
Edad 28
Altura 1.50
Estado Viva
Familia Fubuki (hermana menor)
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Incógnita(posiblemente Ciudad-C)
Ocupación SuperHeroe
Clase Clase S
Rango 2
Habilidades Telekinesis
Debut
Anime Episodio 6
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Aoi Yūki
España Azul Valadez
Latino Eva Andrés
Imágenes
Tatsumaki/Galería

Tatsumaki (タ ツ マ キ, Tatsumaki), también conocida como Tornado del terror (戦 慄 の タ ツ マ キ, Senritsu sin Tatsumaki), es una superheroína de Clase S Rango 2, es la hermana mayor de Fubuki.

Apariencia Editar

Tumblr no0rqxUs6d1szt8zmo1 500

Apariencia de Tatsumaki

Tatsumaki es una mujer pequeña, comúnmente confundida por parecer mucho más joven de lo que realmente es (en parte también debido a su carácter caprichoso). Ella tiene un rostro joven con los ojos verdes esmeralda y el pelo despeinado verde esmeralda que se dobla en los extremos. Ella lleva un vestido negro ajustado, con mangas largas y cuatro ranuras de corte alto que muestran sus piernas y unos zapatos negros de tacón bajo.

Personalidad Editar

Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada y un comportamiento típicamente malhumorado. A Tatsumaki no le gusta ser ignorada o ser llamada cosas como "mocosa" o "enana". Ella es una falta de respeto hacia la mayoría de la gente, especialmente aquellos que considere incompetentes, y es completamente intolerante a los que le falten el respeto hacia ella, como se muestra cuando tiro a Genos a una pared por tomar represalias contra su abuso verbal de Saitama.

A pesar de su personalidad arrogante se siente obligada a derrotar a los monstruos y considera su trabajo como un deber de héroe, no acepta ninguna de las solicitudes de la Asociación de Héroes para derrotar a los monstruos e incluso va tras ellos por sí misma debido al hecho de que ella se aburre cuando no lucha contra monstruos. Ella tiene un lado suave hacia su hermana menor, Fubuki, aunque es sobre protectora y controladora con ella.

A pesar de su pasado y las cosas terribles que la gente le ha hecho, ella aun así eligió convertirse en una heroína por su cuenta y ayudar a los demás.

Frente a su hermana menor, su gran poder y confianza la hace sufrir de un complejo de superioridad masiva, pensando que puede vencer a cualquier enemigo si está en la mejor forma. Al igual que en el caso de Garou, cuando supera todos sus ataques en los que asegura que puede vencerlo en 5 segundos si ella usa todo su poder.

Además, incluso después de intentar en vano derrotar a Saitama, todavía afirma que es mucho más poderosa que él mostrando su incapacidad para ver o aceptar que alguien es mucho más poderoso que ella. Su complejo de superioridad es explicado por Fubuki del hecho de que Tatsumaki nunca se enfrenta a enemigos que son más poderosos que ella durante su carrera de héroe.

Ella tiene miedo a los fantasmas debido a un incidente con Saitama hace un par de años.

Ella es terrible al socializar con otros, pero ama a su hermana profundamente. Debido a esto, Tatsumaki hará cualquier cosa para hacer a su hermana más fuerte, incluso si se necesita fuerza para hacerlo. Siempre resuelve los problemas físicamente.

De niña, Tatsumaki siempre pensó que era la más fresca de las dos; Ella pensó que esto tenía que ser cierto si su hermana pequeña, Fubuki, jugaba con ella todo el tiempo, aunque esto nunca fue el caso. Fue en realidad debido a los niños en su vecindario que estaban aterrorizados de Tornado, que llevó a Fubuki a aislarse de todo el mundo. Al tener habilidades psíquicas, eventualmente esto la llevó a ser quitada de su familia por científicos interesados ​​en estudiar sus poderes. La mantenían encerrada siempre que no los usaba, y apostaría a su hermanita. A Tornado se le negó cualquier contacto con su familia o con el mundo exterior y fue debido a este evento que Tornado desarrolló una naturaleza sobreprotectora sobre su hermana, lo que llevó a Fubuki a resentirla.

El orgullo de Tatsumaki la hace pensar que es una hermana muy buena para Fubuki, cuando de hecho todas sus acciones han dañado su relación con ella. Sin embargo, a pesar de todo esto, Tornado generalmente ama a su hermana y hará cualquier cosa para ayudarla.

Poderes y Habilidades Editar

TatsumakiAntiguo00

Tatsumaki mata al Rey Antiguo con un meteorito.

Siendo el segundo héroe clasificado de la Clase-S, Tatsumaki es fenomenalmente potente. Ella es uno de los héroes más poderosos y la esper más poderosa viva.

Fubuki la describe como un monstruo muy parecido a Sweet Mask, quien él mismo elige no avanzar de Clase-A a Clase-S para no permitir que los débiles se alineen. Ella le dijo a Garou que si luchaba contra ella en su forma pre-monstruo perdería instantáneamente. Incluso después de haber presenciado la exhibición de poder de Saitama en su lucha, Fubuki estaba convencida de que él no estaba ni cerca de su hermana mayor en términos de fuerza y ​​capacidad de combate. Sin embargo, cuando los dos (Saitama y Tatsumaki) lucharon entre sí, su punto de vista cambio ...... La Asociación de Héroes cree que si las traicionara no podrían detenerla. Sin embargo, mientras Garou luchaba contra Tatsumaki, comentó que ella no era mucho mejor que Fubuki, lo que implica que Tatsumaki estando debilitada es tan poderosa como su hermana pequeña. Como su estado físico y esper sugiere, es seguro asumir que es muy débil físicamente.

Habilidades sobrenaturales Editar

TatsumakiTelekinesis00

Telekinesis de Tatsumaki.

Telekinesis: Tatsumaki demuestra que tiene un gran poder telequinético. Ella es capaz de levantar sin esfuerzo cientos de grandes objetos como escombros de la destrozada Ciudad-A y detener un bombardeo maxivo de la nave espacial de Boros y enviarlo devuelta con mucha fuerza. Fue capaz de atraer un meteorito para acabar con el Rey Antiguo. Ella también utiliza su telekinesis para flotar y volar, por no mencionar que ella también puede lanzarse a altas velocidades que forman gruesos senderos en el cielo cada vez que va. Tatsumaki también sabe cuando su hermana menor está en peligro o no, siendo aparentemente capaz de sentir su estatus. Como todos los espers, ella no puede usar su poder si ella sufre daños en la cabeza o daño cerebral. Se demuestra que Tatsumaki no puede utilizar su poder cuando ella sufre una lesión después de ser atacada por detrás.

Escudo psíquico: Crea alrededor de sí misma una barrera sólida esférica que la protege de todo tipo de ataques enemigos, es capaz de soportarla incluso en un estado inconsciente. Cuando Tatsumaki se centra en el ataque, la defensa se ​​debilita.

Tornado Psíquico: Tatsumaki utiliza un ataque psíquico que forma un tornado. Con la ayuda de la telekinesis, Tatsumaki gestiona toda la energía en el cuerpo del enemigo, mientras gira tan retorcido y el cuerpo del enemigo, convirtiéndose en una masa sanguinolenta. Puede hacer lo mismo con el enemigo, incluso si él no tiene ninguna energía.

Barrera Psíquica: Crea alrededor del enemigo grilletes mentales que lo inmovilizan. Con una lesión en la cabeza fue capaz durante un tiempo para inmovilizar a Garou (este no estaba en la forma más fuerte a decir verdad).

Curiosidades Editar

  • Tatsumaki obtuvo el sexto puesto en la encuesta de popularidad.
  • Su única hermana menor es Fubuki, quien es una heroína de Clase B en el Rango 1.
  • Es el único personaje de momento aparte de Saitama que ha sido dibujada en algunas ocasiones sin mucho detalle de manera cómica emulando el diseño original del webcomic.
  • A pesar de tener una apariencia tan juvenil hasta el punto de ser confundida con una niña, en realidad Tornado es una mujer adulta.
  • Es algo arrogante pero en el fondo ella ha demostrado ser muy amigable, pero solo con su hermana.
  • Saitama y Garou lograron demostrarle en sus batallas correspondientes que no es tan fuerte como cree y que cuando esta muy debilitada su energía de levantamiento de objetos y la fuerza de choque es similar a Fubuki empleando su máximo o incluso inferior.
  • Al parecer es la única persona que ha visto a Blast y la única que hablo con él.
  • Durante el arco de la desaparición de la Asociación de Héroes del Webcomic es acusada de ser causante de haber asesinado a miles de personas y en ocasiones a millones en daños colaterales cuando hacia acto de presencia para derrotar a una amenaza nivel Demonio+/Dragón+, ya que empleaba de forma exagerada sus poderes, creando enormes tornados que absorvian edificios llenos de habitantes y posiblemente personas de pie de calle.
  • Una cosa divertida acerca de su atuendo es que la mayoría de la gente a menudo piensa que no usa bragas. Sin embargo, es revelado por Murata, que lleva bragas blancas.