FANDOM

0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Vaccine Man

Vaccine Man rostro.png

Vaccine Man manga.png

Kanji ワ ク チ ン マ ン
Rōmaji Wakuchin Man
Información personal
Género Masculino.png Masculino
Altura 200 cm
Estado Fallecido
Información profesional
Afiliación Madre Tierra
Ciudad Ciudad-Z
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Ryūsei Nakao
Imágenes
Vaccine Man/Galería

Vaccine Man (ワ ク チ ン マ ン, Wakuchin Man) es un ser misterioso nacido debido a la contaminación ambiental del planeta Tierra a causa de los seres humanos. Según él, fue creado como una encarnación de la ira de la naturaleza, con el fin de acabar con la humanidad y por lo tanto vacunar a la tierra contra las infecciones futuras. Él es el primer enemigo que enfrentan Saitama, y la primera víctima en ser derrotado de un solo golpe.

Apariencia Editar

Vaccine Man es un humanoide sin cabello, aproximadamente del tamaño de un hombre grande, con dos antenas en la cabeza. Él tiene un cuerpo muy musculoso de color azul y no usa ropa. Él es capaz de transformar la totalidad o parte de su cuerpo en una forma más grande, y poderosa algo parecido a un dinosaurio con garras y colmillos feroces.

Personalidad Editar

Aunque Vaccine Man es un asesino de masas, podría considerarse que actúa desde una posición de justicia. En su mente, considera que la destrucción de la humanidad es necesaria y justa tomando en cuenta el daño causado a la naturaleza. Vaccine Man parece enfurecerse al recordar los crímenes de la humanidad contra la naturaleza.

Historia Editar

Saga de la Introducción Editar

Vaccine Man destruye una ciudad.png

Vaccine Man destruye una ciudad

Vaccine Man aparece en Ciudad Z y se identifica como un demonio de nivel desconocido. Él causa una gran explosión en el centro de la ciudad y lanza varias bolas de energía, destruyendo gran parte de ella en varios lugares. A continuación, se prepara para asesinar a una niña que se encuentra llorando, pero es impedido por Saitama, que rápidamente la aleja del peligro.

Saitama derrota a Vaccine Man.png

Saitama derrota a Vaccine Man

Vaccine Man pregunta por la identidad de Saitama a lo que él responde que no es más que un hombre cuyo pasatiempo es ser un héroe. Ofendido por la actitud informal de Saitama, Vaccine Man se transforma en su segunda forma. Pero es derrotado rápidamente por Saitama con un solo golpe.

Habilidades y Poderes Editar

Vaccine Man es una criatura fuerte, fue capaz de destruir una gran parte de una gran ciudad por sí mismo, a pesar de que fue rápidamente derrotado por Saitama.

  • Bolas de energía: Puede disparar bolas de energía que causan explosiones a gran escala, lo suficientemente grandes como para destruir ciudades.
  • Vuelo: Los poderes sobrenaturales de Vaccine Man también tienen incluye la capacidad de volar. Se muestra rodeado de un aura similar a la de sus bolas de energía y se eleva varios metros en el aire.
Vaccine Man transformado.png

Vaccine Man transformado

  • Transformación: Vaccine Man tiene la capacidad de transformar parcial o completamente su cuerpo en una forma mucho más grande, la cual tiene garras, dientes y escamas visibles. Esto es probablemente su más potente "forma de batalla", ya que él la adoptó cuando estaba a punto de atacar a Saitama. La extensión del poder en esta forma es desconocida, ya que Vaccine Man fue rápidamente asesinado por Saitama casi inmediatamente después de su transformación.

Curiosidades Editar

  • La forma normal de Vaccine Man tiene un gran parecido físico con el personaje Piccolo de la popular serie Dragon Ball y es doblado por Ryusei Nakao,la voz de Freezer en Dragon Ball Z..

También en FANDOM

Wiki al azar