FANDOM

0317abc0794238e35bcd5f5119565bdc.png Está pagina contiene posible Spoiler
Watchdog Man

PoaUAHUG

Watchdogman

WatchdogMan00wc

Alias Desconocido
Información personal
Raza Humana
Género Masculino Masculino
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Ciudad-Q
Ocupación Superhéroe
Clase Clase-S
Rango 12
Debut
Anime Episodio 06
Manga Capitulo 20
Imágenes
Watchdog Man/Galería

Watchdog Man (番犬マン Banken-man) es un superhéroe Clase-S rango 12, que está a cargo de Ciudad-Q.

Apariencia Editar

Watchdog Man es un hombre joven de mediana altura y peso. Tiene una mirada en blanco y desinteresada en la cara, lleva puesto un traje de perro de cuerpo completo, donde sobresale su cara de donde iría la boca del perro.

Personalidad Editar

No se sabe mucho sobre su personalidad, sin embargo a demostrado ser contundente y despreocupada. Tiene algunos hábitos caninos, como que le gustaría que alguien lo sacara a pasear.

Historia Editar

No se sabe mucho sobre su historia, pero en algún punto se le fue asignado proteger Ciudad-Q y en un principio era Clase-C con rango 301 en la Asociación de Héroes.

Arco de la caza de héroeEditar

Garou encuentra a Watchdog Man relajándose en el Watchdog Man Plaza. Antes de que pueda atacar, una invasión de la Asociación Monstruo llega a la plaza. Watchdog Man rápidamente despacha a todos los monstruos y los desgarra con gran prisa, mientras Garou lo observa. Garou entonces intenta atacar a Watchdog Man mientras el héroe está sentado. Tras el combate Watchdog Man logra hacer que Garou huya derrotado pues no estaba lo suficiente capacitado como para derrotar a un héroe de Clase-S tan elevado.

Habilidades y poderes Editar

Inmensa Fuerza: Watchdog Man parece poseer una cantidad extrema de fuerza física cruda, siendo capaz de desgarrar fácilmente múltiples monstruos con sus manos desnudas, así como para detener el Water Stream Rock Smashing Fist de Garou y provocarle mucho daño con sus golpes.

Inmensa Velocidad/Agilidad: Watchdog Man es extremadamente rápido, siendo capaz de desgarrar múltiples monstruos en un corto periodo de tiempo. También la suficiente para bloquear múltiples ataques de Garou y ser lo suficientemente rápido como para que Garou no lo pueda contrarrestar.

Estilo de luchaEditar

Combate extremo mano a mano: Garou describió el estilo de combate del héroe como el de una bestia o el un monstruo. Garou también señaló que Watchdog Man carece de técnicas especiales o armas, confiando sólo en el simple combate cuerpo a cuerpo improvisado y desgarrador.

Curiosidades Editar

  • Su traje probablemente es el de un perro samoyedo.
  • Una diferencia entre el manga y el anime, es que en la reunión del manga, Watchdog Man quiere que lo saquen a pasear, mientras que en anime huele un pedo.
  • Es el primer héroe de la Asociación de Héroes que oficialmente logra derrotar a Garou el cazador de héroes en una verdadera batalla, pues el encontronazo que tuvo con Saitama tiempo atrás no cuenta como batalla ya que simplemente Garou se metio con el y Saitama lo noqueo con un mero karatazo por ponerse en su camino y sabiendo que era el cazador de héroes.