FANDOM

Zenko (ゼ ン Zen, Zenko) es la hermana menor de Bad, el heroe Clase S Metal Bat.

Apariencia Editar

Zenko es una niña pequeña con rasgos faciales similares a su hermano mayor. Ella usa una rebeca y un vestido de color claro. Ella usa zapatos negros y calcetines altos blancos con volantes. Tiene el cabello negro brillante que mantiene alrededor de la longitud de la barbilla y lo sujeta a un lado con un clip floral.

Personalidad Editar

Zenko es tan fuerte y testaruda como su hermano, pero adiferiencia de el, le desagrada la violencia. Ella es cariñosa y muy protectora con su hermano mayor. Además es bastante valiente ya que estaba dispuesta a ir a una ciudad evacuada durante una crisis de monstruos y no tenía miedo de enfrentarse a Garou para proteger a su hermano. Al igual que Bad, ella es muy fogosa, hasta el punto de incluso discutir con Garou a pesar de arriesgar tanto su vida como la de su hermano en el proceso.

Historia Editar

Saga de la Asociacion de Heroes Editar

Arco de la Invasion Alienigena Editar

Zenko tiene un recital de piano durante la invasión de los Ladrones de Materia Oscura. Más tarde llama a Metal Bat, cuando este está discutiendo con Sweet Mask para pedirle el autógrafo de Sweet Mask.

Saga del Monstruo Humano Editar

Zenko imagen

Zenko en el manga

Arco del Cazador de Heroes Editar

Ella llama a su hermano para que la ayude a llevar sus bolsas de compras, pero Metal Bat declina porque está demasiado ocupado. Esto hace que llore y cuelgue.

Arco de la Incursion de Monstruos Editar

Cuando Metal Bat está a punto de golpear a Garou, ella grita: "¡Hermano Mayor!". Al darse cuenta de que su hermana está aquí, detiene su Bat a centímetros del rostro de Garou. Garou aprovecha esta oportunidad para golpear a Metal Bat y antes de que los dos puedan volver a chocar, Zenko salta justo en frente de Metal Bat y lo cubre en una posición de protección. Luego arriesga su vida por su hermano y le cuenta a Garou sus promesas con Metal Bat. Garou la escucha sus deseos y acepta su persistencia en contra de la violencia. Luego rápidamente inventa una excusa y deja a los hermanos solos.

Después de una breve conversación con su hermano acerca de cómo sabía dónde estaba, Metal Bat intenta volver a combatir con el Cienpies Anciano. Frustrada porque no puede convencerlo de lo contrario, Zenko lo golpea en la parte posterior de la cabeza, dejandole inconsciente de forma inintencional. Luego trata de arrastrar a su hermano devuelta a casa.

Zenko protectora

¡NO TOQUES A MI HERMANO!

Arco de la Super Pelea Editar

Más tarde se la ve cuidando a Metal Bat ya que le está tratando sus heridas.

Arco de la Asociacion de Monstruos Editar

Zenko visita a su hermano en el hospital y ve las noticias sobre la Asociación de Monstruos.

Habilidades y Poderes Editar

Según Metal Bat, ella es capaz de tocar el piano. También parece ser muy hábil en eso, ya que llegó al 3er lugar en el concierto de piano en el que estaba.

Habilidades Fisicas Editar

  • Velocidad y reflejos mejorados: Zenko es sorprendentemente rápida, ya que pudo intervenir entre Garou y Metal Bat antes de que pudieran volver a chocar. Por otra parte, ella es capaz de saltar bastante alto para un niño, capaz de saltar por encima de la cabeza de su hermano.
    Fuerza de Zenko

    Fuerza de Zenko

  • Fuerza mejorada: Zenko puede sostener un ramo de flores que es casi tan grande como su hermano.

Curiosidades Editar

  • Zenko (ゼ ン Zen, Zenko) significa naturaleza expresiva, diplomática y refinada, lo cual se puede ver cuando intenta negociar una solución con Garou.
  • Murata dijo que Zenko se parece mucho a su hija, que también toca el piano.
  • Parece ser una gran admiradora de Sweet Mask mientras que ironicamente su hermano mayor tiene una gran rivalidad con el.