FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Onepunch-man completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Zombieman

Zombieman perfil.png

Zombiemanga.png

Kanji ゾンビマン
Rōmaji Zonbiman
Información personal
Raza Humano
Género Masculino.png Masculino
Altura 174 cm
Estado Vivo?
Información profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Desconocida
Ocupación Héroe
Clase S
Rango 8
Habilidades Regeneración
Debut
Anime Episodio 10
Manga Capítulo 29
Voz
Seiyū Takahiro Sakurai
Imágenes
Zombieman/Galería

Zombieman (ゾンビマン, Zonbiman) es miembro de la Asociación de Héroes, pertenece a la Clase-S, y tiene el rango 8.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Zombieman parece disgustarse por las peculiaridades de las reuniones de la Asociación de Héroes y señaló que los héroes no se ven muy cooperativos. Es extraordinariamente sensible a la muerte de un ser humano, sufre mucho cuando ocurre un genocidio a manos de un monstruo o un cyborg. Zombieman ha afirmado ser nihilista, por lo tanto, siempre permanece calmado. Además, prefiere trabajar como un lobo solitario y no le gustan las reuniones. A pesar de todo todavía tiene modales y respeta la compañía de otros.

HistoriaEditar

Su primera aparición fue durante la reunión de emergencia de los héroes de la asociación, estuvo callado y escuchando a todos de hablar sobre la amenaza Dios que en los próximos 6 meses atacaria, opinando por otro lado en sus pensamientos lo que opinaba de la situación.

Cuando llega Lord Boros y su ejército a la Tierra bombardean Ciudad-A destruyendo a sus millones de residentes y quedando todo en escombros y ruinas, excepto el edificio de la Asociación, el cual estaba hecho del metal más poderoso y resistente del planeta. Zombieman sale del edificio junto al resto de héroes a presenciar el caos ocasionado, cuando comienza el combate contra los aliens por la salvación del planeta se ve que este no actúa y se marcha ya que veía que sus habilidades no eran acordes a la situación acabando posiblemente derrotado contra los aliens.

En el webcomic se descubre que el fue parte de un experimento de la ya extingida Casa de la Evolución que Saitama y Genos al principio de la historia hicieron frente y derrotaron.

Esta presente para enfrentarse a Garou en su forma monstruo cuando este es detectado como nivel Dragón+, se enfrenta al monstruo humano pero este lo vapulea y lo deja destruido y con grandes esfuerzos intenta regenerarse de los daños para volver al combate pero termina presenciando la veloz y dura batalla entre Garou y Saitama, llegando a reconocer el poder de Saitama cuando pasa de estar contenido a ponerse serio.

Durante la cercana caída de la Asociación de Héroes, Zombieman le pide a su creador el Dr. Genus(el fundador de la Casa de la Evolución) si puede confirmar las sospechas de que Saitama rompio su limitador realmente por aquel entrenamiento y este le dice que aparte del entrenamiento fue porque se lleno plenamente de confianza en si mismo y estaba totalmente seguro de llegar a ser héroe, Zombieman le pide si es posible que el pueda romper también su limitador como Saitama y le dice que es posible pero su organismo al ser diferente se vera afectado a algunas condiciones diferentes.

Poderes y armas que empleaEditar

Regeneración: Descrito como "un hombre que incluso en la muerte no puede morir", Zombieman posee una de las mejores capacidades de regeneración de la serie. Él es capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo, no importa lo grave que sea la lesión. Puede seguir moviéndose sin la cabeza ni las entrañas. Necesita 10/15 minutos para recuperar un brazo o una pierna cortada completamente. Sin embargo, Zombieman tampoco es verdaderamente inmortal a pesar de su regeneración, ya que morirá si se reduce a picadillo.

Inmensa resistencia : Zombieman derrotó a Pure Blood a pesar de sufrir el dolor de unas 200 heridas letales y se recuperó en sólo 3 minutos. También fue capaz de moverse, hablar y pensar normalmente después de ser golpeado por las explosiones del Emperador. Zombieman se hizo famoso por una lucha que tuvo contra un monstruo que duró 140 horas.

Durabilidad inmensa sin partes vitales: Zombieman resistió las vigas usadas por el Emperador estando sin cabeza y moviendose a gran velocidad.

Desert Eagle: Zombieman maneja esta potente pistola, manteniendo una gran puntería y con un calibre bastante bueno para hacer daño a monstruos y criminales.

Hacha de barba larga: Zombieman ha usado esto como una de sus armas primarias. El hacha tiene una manija de madera y una hoja más grande que la mayoría de los ejes. Se parece mucho a las hachas usadas en batallas en la era vikinga.

Katana: Zombieman fue visto llevando una katana ligeramente curvada.

CuriosidadesEditar

  • ONE ha dicho que es el más débil entre los héroes de la Clase-S.
  • ONE dice que sería difícil para Zombieman derrotar a Rey Marino.
  • Con sus poderes regenerativos es uno de los pocos héroes con superpotencia celular, además de súper fuerza y ​​agilidad.
  • Zombieman es uno de los pocos héroes que logro vencer a dos ejecutivos de la asociación de monstruos: pure Blood y emperador sin hogar

HistoriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar