FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Onepunch-man completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Características

Alias Sujeto n. ° 66 (サ ン 号 号 66 号, Sanpuru 66-gō) [1] Carrera Humano (Mutante) Género  Male.png Hombre Años No divulgado [2] Estado Viva Altura 174 cm (5'8½ ") [2] Peso 65 kg (143 lbs) [2] Habilidades Habilidades Regeneración Armas Hacha de barba larga Black Desert Eagle (Pistola semiautomática) Estado Ocupación Héroe Nivel Clase S Rango 8 Afiliación Casa de la evolución (ex) Asociación Hero

Medios de comunicación Debut webcomic Capítulo 32 Debut de manga Capítulo 29 Anime Debut Episodio 10 VA japonés Takahiro Sakurai Inglés VA Vernon Dew

Zombieman (ゾ ン ビ Z Z, Zonbiman) es el héroe de rango 8 de la clase S para la Asociación de Héroes.

Apariencia

no estes mamando

Personalidad

Historia

Trama

Apariciones en otros medios

Habilidades y poderes

Siendo un héroe de Clase S, se puede suponer que Zombieman es muy poderoso. Se afirma que las flores de sangre y matanza florecen dondequiera que vaya. Aunque en términos de poder destructivo y capacidades físicas, se rumorea que es uno de los héroes de clase S más débiles.

Habilidades fisicas Regeneración: Descrito como "un hombre que incluso en la muerte no puede morir", Zombieman posee una de las mejores capacidades de regeneración de la serie. Él es capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo sin importar cuán severa sea la lesión. Él puede seguir moviéndose incluso sin su cabeza o sus entrañas. [2] Necesita 3 minutos para recuperarse de 200 lesiones mortales y 15 minutos para recuperar por completo un brazo cortado. [9] Sin embargo, Zombieman tampoco es verdaderamente inmortal a pesar de su regeneración, ya que morirá si se reduce a carne picada. [9] Las simulaciones de Virtual Genocide System (VGS) muestran que Zombieman es capaz de resistir un ataque de Carnage Kabuto y regenerarse a partir de una sola cabeza. [10]

Inmensurable resistencia: Zombieman derrotó a Pureblood a pesar de sufrir el dolor de aproximadamente 200 heridas letales y se recuperó en solo 3 minutos. También fue capaz de moverse, hablar y pensar normalmente después de ser golpeado por las explosiones del Emperador sin hogar. Zombieman se hizo famoso en una pelea contra un monstruo que duró 140 horas. [2] Las simulaciones de Virtual Genocide System (VGS) muestran que Zombieman es capaz de resistir un ataque de Carnage Kabuto, que dura una semana entera. [11]

Inmensa durabilidad: Zombieman resistió los rayos del Emperador sin hogar sin vaporizarse por completo.

Fuerza mejorada: Zombieman es capaz de matar a un demonio con su propia fuerza de manera oportuna.

Velocidad mejorada: Zombieman puede igualar la velocidad de un Vampiro que puede atrapar balas.

Estilos de lucha Combatiente mano a mano experto: cuando no confía en sus armas de largo alcance, Zombieman participa en combates cuerpo a cuerpo. Parece que posee una cantidad decente de habilidad durante el combate cuerpo a cuerpo, ya que derrotó a Pureblood, un vampiro capaz de atrapar balas fácilmente. También fue capaz de someter a Homeless Emperor con sus propias manos, aunque las habilidades físicas de Homeless Emperor son muy débiles en comparación con otros monstruos de nivel Dragon. Las simulaciones de Virtual Genocide System (VGS) muestran que Zombieman puede encontrar una manera de matar a Carnage Kabuto con un contraataque después de que el monstruo se agotara. [12]

Marksman: Zombieman se muestra usando una pistola con cierto nivel de competencia.

Espadachín: Teniendo una katana, Zombieman probablemente tenga algunas habilidades de esgrima.

Habilidades misceláneas Detective competente: Zombieman ha demostrado tener algunas habilidades en investigación, ya que fue capaz de localizar al Dr. Genus con poca información para trabajar.

Equipo Trench Coat: la gabardina de Zombieman posee propiedades especiales que le permiten llevar consigo muchas armas en todo momento. [13]

Desert Eagle: pistola de la firma de Zombieman. Zombieman empuña un águila negra del desierto. [14] S & W 500: Zombieman empuña un revólver S & W 500 negro. [15] Beretta: Zombieman empuña un Pietro Beretta negro de 9 mm. [16] Hacha de barba larga: el arma cuerpo a cuerpo preferida de Zombieman. Zombieman ha sido testigo usando una hacha larga y barbuda como una de sus armas principales. El hacha tiene un mango de madera y una hoja más grande que la mayoría de las hachas. [17] Se parece mucho a los ejes utilizados en las batallas de la Era Vikinga. Se lo muestra blandiéndolo cuando se enfrenta al Dr. Genus. [18] Katana: Zombieman fue visto llevando una katana ligeramente curvada. Calificación de héroe La clasificación de Zombieman determinada por la Hero Association [2]:

Capacidad Tipo Resistencia Inteligencia Justicia Resistencia Poder Popularidad Efectividad Capacidad de lucha Total Armas 10 6 6 10 6 8 8 9 63 Trivialidades Referencias Navegación Colaboradores principales de este artículo

175 COMENTARIOS Categorías